Kiko Hernández se veía, por primera vez, implicado en una trama que poco o nada le ha gustado: la de verse entre las cuerdas por una conversación privada con otra persona cuyo contenido ha sido cuestionado por los directivos de ‘Sálvame’. ¿Qué pasó? ¿Qué ha dicho? Y, ¿a quién? ¡Lo analizamos todo, a continuación!

El amor de Gustavo González y María Lapiedra, de nuevo en entredicho

Gustavo González

Por su parte, Kiko Hernández aseguraba estar “cabreado” y que recordaba muy bien qué había dicho y con quién habló. “Estoy decepcionado porque, durante muchos años que llevo aquí, nunca me había ocurrido algo así“. “No sé cómo he sido tan imbécil de caer, pero si estas son las reglas de juego, las aceptamos”, decía el colaborador tras una reunión con la cúpula de La Fábrica de la Tele.

Yo he pedido que, al menos una parte no se emita. A mí me afecta“, aseguraba Kiko a Paz Padilla, que le preguntaba si dichas imágenes podrían tener repercusiones personales y profesionales para él. “Si sale, ‘Sábado Deluxe’ va a tener contenido para tres programas seguidos, pero creo que no compensa”. Pero se ha emitido en forma de cuatro bombas y a través de cuatro titulares que pretendemos desgranar en las próximas páginas.