Conecta con nosotros

Televisión

El ultimátum de Kiko Hernández a ‘Sálvame’: “Si publicáis el vídeo me voy”

Publicado

el

Kiko Hernández se veía, por primera vez, implicado en una trama que poco o nada le ha gustado: la de verse entre las cuerdas por una conversación privada con otra persona cuyo contenido ha sido cuestionado por los directivos de ‘Sálvame’. ¿Qué pasó? ¿Qué ha dicho? Y, ¿a quién? ¡Lo analizamos todo, a continuación!

María Lapiedra, implicada en la conversación privada de Kiko Hernández

Uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ estaría planteándose abandonar definitivamente el espacio. La presentadora Paz Padilla ha sido la encargada de revelar el inesperado nombre que podría caerse de la lista fija de colaboradores del programa: Kiko Hernández. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado? Lo explicamos… 

Kiko Hernández podría dejar definitivamente el programa donde trabaja si saliesen a la luz unas conversaciones privadas con otro colaborador del espacio y así lo resumía la conductora: “Kiko ha tenido una conversación con privada con uno de sus compañeros y esa conversación quedó grabada por una de las cámaras del plató. Ni Kiko Hernández ni el interlocutor se dieron cuenta que estaban siendo grabados. Nos encontramos ante una conversación muy comprometida que desvelan asuntos muy íntimos, y esos asuntos podrían cambiar la imagen que tenemos de cierta persona para siempre”.

Los más vistos

Los más compartidos