Kiko Hernández

Kiko Hernández siempre quiere más. Además de su papel como colaborador estrella de Sálvame, el madrileño sorprendió hace unos meses con su nuevo salto al mundo del cine. Ahora, ha dado todavía un paso más allá, y ha dejado a sus seguidores congelados -más aún- con su nuevo trabajo. ¿Abandonará el cortijo vespertino de Telecinco? Os lo contamos todos los detalles, a continuación.

El colaborador más valorado

> Kiko Hernández es uno de los colaboradores con más prestigio en la cadena de Telecinco. Sin embargo, este título tiene un precio y el de Kiko sin duda es ser adicto al trabajo. El tertuliano, desde que salió de Guadalix de la Sierra, ha conseguido con sudor y lágrimas hacerse un hueco en televisión. Sus informaciones son muy valiosas para la cúpula de Sálvame. Motivo más que suficiente para que los telespectadores enciendan la televisión cada vez que sale él en pantallas.

Un único trabajo para él no es suficiente, y es que, además de su papel como tertuliano estrella, también presenta un programa de madrugada en Telecinco con fines publicitarios. La televisión se le quedó pequeña y fue por eso por lo que hace unos meses decidió dar el salto al mundo del cine, algo que sorprendió a muchos. Pero su exigencia le ha llevado a más, y en estos inicios del 2020 ha conseguido otro nuevo trabajo. Estaos atentos porque no os dejará indiferentes.