Kiko Hernández es uno de los personajes de Sálvame que más ha salvaguardado en la medida de lo posible su intimidad. Se sabe la vida y milagros del cien por cien de los famosos, pero evita en la medida de lo posible, que se sepa más de lo estrictamente necesario sobre sus andanzas y proyectos. El tertuliano prepara una gran sorpresa. Su vida va a dar un tremendo vuelco.

El colegio donde estudiarán los tres hijos de Kiko

kiko hernandez y jorge javier con sus hijas

Las niñas ya están yendo a una guardería que pertenece al mismo centro educativo donde Kiko quiere llevar a sus hijos. Está muy cerca de su casa. Apenas a veinte minutos andando. Es laico, aconfesional y bilingue y sigue un sistema de enseñanza internacional. Su padre fue fotografiado llevando a las niñas a clase. Las imágenes las publicó Semana. En el citado centro se sigue un sistema de estimulación temprana. La escuela ofrece todo tipo de actividades extraescolares, clases en diversos idiomas en los cursos más avanzados.

También cuenta con extraordinarias medidas de seguridad. Por supuesto, es privado. Kiko Hernández, el colaborador más agarrado de Sálvame, no escatima en nada cuando se trata de sus hijas. Y por supuesto , del niño que está por llegar. Va a tener que comprar muy pronto otro carrito.