Quién les iba a decir a Kiko Hernández y a Paz Padilla que un fantasma del pasado vovlería a Sálvame para ponerles contra las cuerdas. Tanto la presentadora como el colaborador vivieron en sus propias carnes lo que es sufrir en pleno directo. ¿De quién se trata y que les han hecho? A continuación te damos todos los detalles.

Kiko Hernández, el colaborador más hermético

> Kiko Hernández se ha convertido con los años en el colaborador más hermético del programa. Estamos muy acostumbrados a verle colaborar en televisión pero lo cierto es que Kiko se hizo famoso por su participación en Gran Hermano. Allí, encontró el amor, aunque tan solo le duró unos meses. Fuera del concurso, su relación no llegó a nada con Patricia Ledesma.

Desde entonces, no se ha hecho pública ninguna otra relación. ¿Habrá tenido algún que otro affaire? Lo que esta claro es que ahora, en el corazón del colaborador solo entran sus hijas. De ellas no ha querido decir absolutamente nada públicamente y no se espera que lo haga. ¿Volverá a enamorarse el colabordor y seremos todos testigos de ello? Tan solo queda esperar a que la flecha del amor toque la puerta de Kiko.