Quién les iba a decir a Kiko Hernández y a Paz Padilla que un fantasma del pasado vovlería a Sálvame para ponerles contra las cuerdas. Tanto la presentadora como el colaborador vivieron en sus propias carnes lo que es sufrir en pleno directo. ¿De quién se trata y que les han hecho? A continuación te damos todos los detalles.

Dejan en ridículo a Kiko Hernández

Kiko Hernández

> Seguro que todos estáis pensando en el nombre de la mujer que dejó en ridículo a Kiko Hernández. El colaborador aprovechó su momento de gloria para pedir disculpas a la que fuera su exsuegra, Encarni Manfredi, por todo el año que les hizo en el paso. La madre de Patricia Ledesma entró en directo en el programa, con lágrimas en los ojos al escuchar las palabras del colaborador.

Un momento muy tierno y a la vez guerrero pues salió a la luz el pasado más oscuro de Kiko Hernandez. Pero por suerte para él, la protagonista de la tarde fue Encarni ya que sus declaraciones están dando mucho de qué hablar. Sobre todo por cómo humilló en pleno directo a la presentadora de la tarde de ayer, Paz Padilla. Ella se quedó a cuadros, al igual que el resto de telespectadores al no saber qué era lo que se le venía encima. El show está asegurado.

Siguiente: Humillan a Paz Padilla en pleno directo