Ha pasado más de un mes desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador es muy hipocondriaco y no ha querido arriesgar su salud, por eso ha decidido recluirse en su casa para disfrutar al máximo de sus dos pequeñas. Pero el madrileño ha sido pillado saliendo de su domicilio visiblemente preocupado. Para saber más, continúa leyendo.

Criticado por una compañera

> Pese a su ausencia en el plató de Sálvame, el tertuliano ha recuperó hace unos días algunos comentarios que Yiya hizo en redes sociales y que, según su punto de vista, ponen de manifiesto su predilección a burlarse de las personas con sobrepeso. Kiko Hernández ha basado su crítica en un meme que la extremeña compartió hace un tiempo, en el que se veía a una mujer con unos cuantos kilos de más bebiendo cerveza en la playa, acompañada del siguiente texto: “¿Qué me harías si me encontraras así en la playa? -Echarte agua por encima hasta que llegue el Seprona”, escribió.

Atendiendo a esa imagen, Kiko Hernández asegura en su blog de Telecinco que a Yiya “le encanta hacer chistes sobre gordos” y critica su actitud. Pero, de repente, y saliendo de la nada, llegó Mónica Hoyos para reprocharle que malmeta contra la extremeña. “Flipante tu manipulación… A lo mejor Yiya lo decía por la bebida que tiene en la mano  y no por la gordura. ¿A qué si Yiya fuera tu amiguita jamás habrías publicado esto?”, cuestionó la ex de Carlos Lozano. Sea como fuere, Kiko Hernández no se libra de la polémica ni estando confinado en su casa. Pero ahora han salido a la luz unas imágenes suyas saliendo de su domicilio, con mascarilla y visiblemente preocupado. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: pillado y cazado en una de sus salidas