La ex concursante de Gran Hermano ha querido compartir un bonito mensaje hacia su chico proclamando su amor por todo lo alto y recordando cómo fue su primera cita… ¿Ya has visto la foto? ¡Aquí te la mostramos!

Desde que comenzó su relación, tanto Kike como Raquel han compartido imágenes juntos donde se les puede ver de lo más acaramelados

Ahora que se cumplen dos años desde que el reportero más popular de Sálvame y su chica comenzaran su historia de amor, los dos han querido compartir con sus seguidores en Instagram que se encuentran más enamorados que nunca. Varias fueron las voces que, tras conocerse su noviazgo, hablaron de él como “un amor de verano” o algo pasajero entre ellos, sin embargo, tanto la ex concursante de Gran Hermano 7 como el periodista han demostrado con el paso del tiempo que lo suyo va muy en serio.

Aunque al principio decidieron llevar los inicios de la relación de la forma más discreta posible y evitar publicar imágenes en común, pronto comenzaron a compartir instantáneas de ambos en sus románticas vacaciones y en algunos de sus viajes al extranjero, donde se mostraban de lo más naturales. Precisamente de esa naturalidad ha hecho gala una vez más Raquel Abad, y el pasado martes publicaba en su perfil de Instagram una foto con la que felicitaba su segundo aniversario al que ella misma considera “el amor de su vida”.

Su primera cita

Esta es la foto de la primera cita de la pareja junto a la que Raquel ha querido mandar un bonito mensaje de felicitación a su chico

“Seguramente no sea nuestra mejor foto, pero aquí empezó todo… Sacudiste mi mundo y me volví loca de amor con tu alegría y tu manera de ser. Gracias por tanta felicidad, por darme todo tu amor y por querer y compartir una vida conmigo”, escribía Raquel junto a una foto que la pareja se tomó en su primera cita.

“Mi amor, mi mundo, mi alegría, mi compañero de vida, mi mitad! Te quiero infinito y te querré siempre, no sólo por estos años de tanto amor, sino por 3.000 eternidades más! TE QUIERO y TE AMO!!!”. Así terminaba esta bonita dedicatoria pública que seguro que ha conmovido a Kike Calleja, al que últimamente se le puede ver más feliz y enamorado que nunca.