Conecta con nosotros

Actualidad

Kike Calleja cuestionado como reportero y defendido por Terelu

Publicado

el

Kike Calleja ha cogido el gusto de estar en la calle como reportero y así lo demuestra cada vez que tiene que perseguir y conseguir declaraciones de un famoso. Ser reportero no es fácil, unas veces podrás tener suerte y otras no. El otro día, el Maestro Joao posaba en un photocall y Kike Calleja intervenía para sacarle declaraciones sobre todas las informaciones que rondan en cuanto a su vida. Parece ser que el tono y las formas del reportero no gustaron nada al concursante recién salido de la isla. Sus contestaciones cada vez eran más forzadas hasta que optó por no contestar al reportero de Sálvame.

Duro enfrentamiento entre Kike Calleja y el Maestro Joao

kike calleja y el maestro joao

Diversas informaciones están saliendo a la luz tras el concurso del Maestro Joao y la entrevista que hizo la semana pasada para una revista de tirada nacional. En la que afirmaba, que a su madre le había robado un niño sor María y un montón de historias más. Muchas personas han salido hablar sobre supuestos fraudes que el Maestro realiza en su templo. Bien, esto ha sido tema principal durante estos días en Sálvame y como no, Kike Calleja acudía a un photocall donde posaría el concursante para sacarle declaraciones.

Kike empezaba su ronda de preguntas adecuadamente, pero la conversación se fue elevando de tono cuando el Maestro Joao se vio ofendido por el reportero de Sálvame. Lo cierto es que el tono y la forma con la que Kike formuló las preguntas, no era de un tono amistoso. Algo que molestó muchísimo al Maestro Joao que ignoró por completo sus preguntas. “Oigo bien, no me chilles” le terminaba diciendo el vidente, muy cabreado ya ante la afirmación de Kike. Que no decía nada más y nada menos que: “te quedarías muerto si te digo los nombres de tus amigos”. Amigos, que supuestamente han hablado con Kike para criticar al concursante de Supervivientes.

Los más vistos

Los más compartidos