Conecta con nosotros

Actualidad

Kike Calleja demuestra su amor incondicional hacia Terelu Campos en tiempos revueltos

Publicado

el

Lo de Kike Calleja hacia Terelu Campos podría definirse como AMOR en mayúsculas. Por mucho que ambos se refieran a su relación como una “amistad especial”, es indiscutible que la conexión entre ellos es más que evidente. Aunque hace unos años mantuvieron una relación sentimental, prefirieron quedar como amigos. Sin embargo, sus más allegados siempre han manifestado que les hubiera encantado que siguieran juntos, ya que se quieren mucho y se entienden a la perfección. Kike siempre se ha mostrado al lado de la colaboradora en los momentos más complicados de su vida y ahora, una vez más, ha vuelto a demostrar su amor incondicional hacia Terelu.

El romance entre Terelu y Kike Calleja

La historia de amor entre la hija mayor de María Teresa Campos y Kike Calleja se remonta al año 2012. Cuando Terelu Campos conoció a Kike Calleja, ella estaba acabando el tratamiento del primer cáncer de mama que padeció. “Estaba saliendo del tratamiento y él, a pesar de su juventud, ha tenido que lidiar con esta enfermedad con lo más importante que tiene uno en la vida que es una madre”, explicaba Terelu. Sin embargo, Kike se mostró en todo momento a su lado y ya se sabe que el roce hace el cariño, y esto hizo que entre ellos surgiera el amor. Pero, su romance tenía los días contados. A Terelu le entraron las dudas debido a la diferencia de edad, ya que el reportero es 17 años menor que ella, y quiso dar por finalizado su idilio de amor. Por su parte, Kike Calleja manifestó que le hubiese encantado continuar con esa bonita historia.

“Yo, probablemente, cuando tuvimos nuestra historia, no supe vivirla y disfrutarla como a mí me hubiera gustado”, explicaba el reportero. “Incluso yo llegué a enamorarme después de estar con ella”, aseguraba Kike Calleja. Y es que a lo largo de todos estos años, sus compañeros de Sálvame no se han cansado de repetirles que forman un pareja perfecta. “Os estoy viendo ahí en pantalla… Hacéis una pareja muy bonita. No es lo mismo veros aquí (en persona), que veros ahí (en la pantalla)”, decía Kiko Hernández hace tan solo unos meses. “Pero, ¿no habéis pensado alguna vez en tener así algo a lo tonto?”, les preguntaba el colaborador. “Pues alguna vez lo hemos pensado, fíjate”, contestaba entre risas Kike Calleja. Sin embargo, Terelu quiso dejar claro que lo único que Kike y ella tienen es “una amistad enorme”. “Probablemente, porque quiero tanto a Kike, creo que Kike merece, de verdad, tener una vida y formar una familia y muchas cosas que conmigo no podría tener, porque yo ya estoy de vuelta”, añadía la hija de María Teresa Campos.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos