Las idas y venidas de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: ahora te quiero, ahora no

Tristan Thompson Khloe Kardashian

La historia de amor de la pareja conformada por Khloé Kardashian y el jugador de la NBA Tristan Thompson ha estado llena de una serie de altibajos que han creado un permanente ciclo de infidelidades y reconciliaciones. Actualmente, han corrido una serie de rumores acerca de una posible reconciliación a raíz de que la pareja ha pasado junta la cuarentena por la pandemia del COVID-19 en compañía de la hija de ambos: True Thompson.

La historia de esta pareja es digna del reality show que protagoniza Khloé con sus hermanas. Desde que se conocieron en el año 2016, su relación ha estado envuelta en una serie de hechos que la empresaria ha tratado de manejar, en algunos casos, de la mejor manera posible. A continuación, vamos a repasar los momentos más importantes, unos buenos y otros no tanto de esta pareja de Hollywood.

Los momentos más llamativos de la relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Kloé Kardashian y Tristan Thompson hicieron público su noviazgo a través de sus cuentas en las redes sociales.

Para los que aún no saben, la pareja se dio a conocer en septiembre de 2016, en donde Khloé decidió darse una nueva oportunidad en el amor después de su fracaso matrimonial con Lamar Odom. Al mejor estilo Kardashian, Khloé y Tristan no perdían la oportunidad para mostrar sus muestras de amor y afecto en las redes sociales, por lo que muchos de sus seguidores y su propia familia se mostraban muy entusiasmados, pues aparentemente la relación pasaría al siguiente nivel.

Finalizando al año 2017, Khloé anunciaba a través de sus redes sociales que se encontraba embarazada con un mensaje en la red social Instagram, en donde se evidenciaba su emoción por el momento que estaba viviendo a nivel personal:

»¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Esperaba y deseaba esto, pero Dios tenía un plan. ¡A veces todavía me resulta difícil creer que nuestro amor haya creado una vida! Tristan, gracias por quererme como lo haces. Gracias por tratarme como a una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado!».