La nueva edición del concurso de telerrealidad que emite Telecinco está ya dando los primeros momentazos. Uno de ellos es el que ha protagonizado, sin saberlo, Julio Ruz, ex pareja de María Jesús Ruiz.

Nadie pensó que Julio Ruz, empresario y ex novio de María Jesús Ruiz, iba a convertirse en toda una revelación televisiva. Desde que se anunció que participaría en la primera edición de Gran Hermano Dúo, todas las miras se han centrado en él. De hecho, en tono de humor, ya se han creado varios clubs de fans en el que recogen, con sorna, los momentos más impagables que Ruz está ofreciendo en la casa de Guadalix de la Sierra.

Esta es la imagen en la que Julio Ruz deja al descubierto todos sus encantos

Sin embargo, lo que nunca imaginó Julio es que un descuido iba a dejar al descubierto el encanto que ha llevado a tener relaciones sexuales con importantes mujeres de la famosfera nacional e internacional. Julio ha dejado, al descubierto, su miembro viril durante la noche, no sabemos si porque estaba cambiándose de ropa, porque intentó seducir a María Jesús Ruiz o a Carolina Sobe o, tal vez, porque se despertó ciertamente acalorado.

Una concursante muy polémica

María Jesús acusó a Gil Silgado y luego reconoció que había mentido

La presencia de María Jesús en este concurso resulta una afrenta a todas aquellas mujeres que, por desgracia, han sido víctima de malos tratos. A pesar de que varios medios recogimos las peticiones de los internautas que consideraban que una mujer que reconoció haber acusado de malos tratos a su ex pareja, José María Gil Silgado, únicamente para hacerle daño, no debería tener presencia televisiva.