comscore

La respuesta de Julio Iglesias a la demanda de paternidad

Ha cumplido 75 años hace tres días y ha celebrado su cincuenta aniversario encima de los escenarios. Un «regalo» que no todos reciben. Han sido muchos los rumores sobre el delicado estado de salud de Julio Iglesias, pero, una imagen vale más que mil palabras. Su entorno más cercano asegura que está totalmente recuperado.

Tal y como han contado en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid, el cantante ya ha respondido a la demanda de paternidad interpuesta por su presunto hijo no reconocido, Javier Sánchez. Te contamos todo lo que ha dicho.

Julio Iglesias alega «improcedencia para reabrir el caso e ilgegalidad del AND»

Julio Iglesias

Hay novedades en el proceso judicial en el que Julio Iglesias se vio envuelto hace un año cuando Javier Sánchez decidió reabrir el caso de su paternidad, interponiendo una demanda para luchar por sus intereses. Desde entonces, el cantante internacional ha evitado pronunciarse sobre el escándalo. Se acoge a que el caso está juzgado -fue condenado a asumir la paternidad y posteriormente se anuló el auto por un defecto de forma- para insistir en que él no es el padre biológico del valenciano.

No cabe duda de que Julio, junto con la ayuda de sus abogados, ha intentando alargar el proceso todo lo posible. El cantante se mostró en desacuerdo a que le juzgasen en la ciudad de Valencia. Pero sus deseos no se han cumplido ya que la fiscalía se opuso a esta petición.

Esta mañana, en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid, han dado nuevas informaciones sobre el caso. Han contado, en exclusiva, que ya hay respuesta por parte de Julio Iglesias a la demanda de paternidad interpuesta por Javier Sánchez. Según ha contado Saúl Ortiz, el cantante alega «improcedencia para reabrir el caso e ilegalidad del ADN». Julio Iglesias no encuentra razones legales suficientes para volver a abrir el caso y considera que la prueba de ADN no está tomada con una base legal. Esto no ha sorprendido a nadie, ya que era exactamente lo que esperaban en el bufete de abogados de Javier Sánchez.