comscore
miércoles, 24 abril 2024

Julio Iglesias recibe un nuevo golpe de Javier Santos y lo ha dejado KO

Parece que el final de una de las batallas judiciales más largas está a punto de llegar. Un tribunal de Valencia decidía el pasado 11 de julio que Javier Santos era hijo legítimo de Julio Iglesias, poniendo así fin a varios años de controversia. Aún así, el cantante se niega a aceptar lo evidente y ha recurrido la sentencia. Ahora, Santos ha sorprendido a su padre con una bomba de última hora que podría hacer que el artista se replanteara muchas cosas. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata. 

Una infancia marcada por el abandono

Javier Sánchez Santos

> A Javier Santos le es imposible olvidar todos los recuerdos negativos que tiene de su juventud. El rechazo que sufrió por parte de su padre hizo mella en un niño que lo único que reclamaba era un poco de cariño. Él y su madre, María Edite, han luchado siempre porque la verdad saliera a la luz, y eso les ha costado su propia felicidad en más de una ocasión. El nombre y el rostro de Santos ocuparon casi todas las portadas de los medios de comunicación, una situación nada fácil para un adolescente.

Pero el recuerdo más amargo que Javier guarda en su memoria es la escena de su madre tirada en el suelo junto a un bote de pastillas. María intentó suicidarse hasta en dos ocasiones por la polémica que se formó en torno a su figura en los años noventa. Aún así, Santos no le guarda rencor a Julio Iglesias y lo único que quiere es que el cantante le reconozca como hijo para resarcir todo el daño que causó. En pocos meses, el artista podría estar a punto de ver cómo su vida cambia por completo, y más después del último bombazo que Santos le ha hecho saber. 

Siguiente: La carta que ha hecho temblar a Julio Iglesias