comscore

Julio Iglesias: La multimillonaria fortuna por la que lucharán sus 9 hijos

Este jueves, una prueba de ADN determinaba que Javier Sánchez sería hijo de Julio Iglesias, ya que la muestra del cantante coincide en un 99,99% con la del valenciano. A través de un abogado que lleva el caso, Fernando Osuna, experto en la materia, afirmaba en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo logró las muestras que han servido para confirmar este notición: «Con detectives de por medio, se sacó de la basura y fue en Estados Unidos», afirma el letrado para Telecinco.

De confirmarse el dato a través de un juez, Javier Sánchez será nombrado hijo legítimo de Julio Iglesias, junto a Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Miguel Alejandro Iglesias, Rodrigo Iglesias, Victoria y Cristina Iglesias y su último hijo nacido en 2007, Guillermo Iglesias. Un total de 9 hijos que tendrán que luchar por la millonaria herencia que el famoso cantante amasa.

En el reportaje de hoy, repasamos así el inmenso patrimonio de Julio Iglesias valorado en más de 850 millones de euros: Fincas en la Pampa, aviones, mansiones de lujo, inmensas villas, millones de dólares, derechos musicales…

850 millones de euros

Julio Iglesias: La multimillonaria fortuna por la que lucharán sus 9 hijos

La revista ‘Forbes’ publicaba en 2016 que Julio Iglesias amasa una fortuna estimada en ochocientos cincuenta millones de euros. Cierto es que no le llega ni a la suela de las zapatillas de Amancio Ortega, el dueño de ‘Zara’, que tiene setenta y cinco mil millones, pero es el cantante español con mayor patrimonio.

Y aunque no es fácil calcular a nadie lo que posee, este dato quedaría contrastado gracias a la revista ‘People with Money’, quien asegura también que entre octubre del año 2015 y el de 2016 el cantante se había embolsado ochenta y dos millones de dólares. Ahora la pregunta clave es en dónde invierte esa inmensa fortuna el cantante Julio Iglesias y cómo repartirá esta herencia entre sus 8 hijos reconocidos y el supuesto nuevo vástago aún no reconocido.

¡Lo analizamos todo a continuación!