Kiko Matamoros fue el primero que desveló el romance que existió entre Julio Iglesias y Makoke hace ya muchos años. Lo hizo en Sálvame, y aquellas declaraciones, por proceder precisamente del hombre que ha sido su marido, sorprendieron. Nadie dudó de su credibilidad. Makoke, ya fuera de la casa de GHVIP, lo confirmó. Ninguno esperó que ocurriera lo que ha sucedido después. Se han visto arrastrados por los acontecimientos.

Las amenazas de Kiko Matamoros contra Julio Iglesias

Kiko Hernández

La reacción de Kiko no se ha hecho esperar. Al ser interpelado por los periodistas a su llegada a Madrid procedente de un viaje realizado junto a su hija Laura, se ha mostrado muy claro y rotundo. Hasta podría llegarse a decir que algo caballeroso. Aunque la petición iba dirigida a su ex y no a él, ha amenazado directamente a Julio Iglesias con palabras muy duras.

No piensa callarse: “no sé qué tiene que rectificar Makoke. No sé qué ha dicho que pueda ofenderle a él pero vamos, hay cosas que Makoke no ha dicho que podrían ser muy ofensivas para él, a lo mejor en ese sentido ha querido presionar para que no hable”. Ha añadido que a él no le hace callar ni Julio Iglesias ni el Papa y que Makoke puede hacer lo que quiera, pero  “yo he sostenido que han tenido una relación y no voy a rectificar. De momento voy a ser prudente. Si me da la gana de hablar a lo mejor si puedo hacer daño”.  Considera que, de ser cierto lo de la amenaza “es una imbecilidad” por parte de Julio Iglesias.