María Edite está muy enfada con la decisión de la justicia. Tras conocerse que era rechazada la paternidad de Julio Iglesias sobre Javier Santos, su madre ha decidido romper su silencio y cargar muy duramente contra el cantante en una videollamada con Europa Press.

“JULIO IGLESIAS SABE DESDE QUE TENÍA DOS AÑOS QUE ES SU HIJO”

> “Estoy indignadísima, porque no entiendo la justicia. En verdad no hay justicia, es una gran injusticia”, comenzaba explicando María Edite, y añadía: “Porque cuando hay unas pruebas que demuestran que Javier es hijo de Julio Iglesias, igual que se ha hecho con el caso de El Cordobés. Se ha hecho la misma técnica. Aquí que el titular sea una gran batalla entre la gran verdad y un gran poder y los jueces están a favor del poder, no a favor de los hijos. Esa es mi indignación, es una vergüenza en este país la justicia que no está de parte de los hijos”.

Además, la madre de Javier Santos no tenía problema en reconocer que consideraba a Julio Igleias como “un mal padre y una mala persona” […] “Julio Iglesias sabe perfectamente de que existen esas pruebas que demuestran que es su hijo y Julio Iglesias sabe desde que tenía dos años que es su hijo. Es una vergüenza este país, me da vergüenza, los jueces, la injusticia. Es una pena que él teniendo un hijo y una nieta preciosa haga esto. Es una mala persona”. Y es que lo que siente Edite es una “gran impotencia sobre la justicia, que los jueces no vean la verdad. Es que no hay justicia en España. Una persona que lleva tantísimos años con esta historia, ¿tú ves que eso es real?, la palabra de los jueces, no lo es”.

Siguiente: Duras declaraciones de María Edite