comscore

Julián Muñoz: La montaña rusa de su salud, al descubierto

Julián Muñoz ha tenido que volver a sentir uno de los sufrimientos más grandes que recuerda: acabar con sus huesos en prisión. A pesar de no haber vuelto a tener que ingresar en una cárcel, se encuentra en estos momentos en un centro penitenciario en el que tendrá la libertar muy coartada.

Y es que, a pesar de lo que parecía que justificaba su salida de prisión, lo cierto es que se ha conseguido demostrar que en realidad su estado de salud no era tan grabe como se esperaba y que puede continuar recluido en la cárcel.

Su época de explendor

Julián Muñoz

Julián Muñoz fue un hombre que gozó de una salud de hierro, y un estado físico bueno cuando vivió su época dorada. Era alcalde de Marbella, conseguía jugosos ingresos tapados para la Hacienda, y con dos mujeres en su vida: Mayte Zaldivar, la mujer de sus hijas, e Isabel Pantoja, la mujer de sus sueños.

Sin embargo, aquella historia, que bien podría haber protagonizado una temporada de ‘Pasión de Gabilanes’ saltó por los aires cuando la justicia llamó a sus puertas para pedirles explicaciones. Desde ese momento, la vida de Julián empezó a cambiar, y con ella, su estado de salud.