La concursante de Supervivientes se abrió en canal durante su paseo por el puente de las emociones y dejó de piedra a los espectadores tras revelar que había sufrido maltrato por parte de su madre y, posteriormente, también de su expareja. Luis Jesús Molinero, el padre de Adara, se ha pronunciado sobre este duro testimonio de Elena. Te lo contamos todo a continuación.

Elena se rompe

> Su testimonio en el puente de las emociones de Supervivientes fue uno de los más duros del concurso. La madre de Elena rompió a llorar poco después de comenzar su introspección sobre el doloroso pasado que arrastra. Al parecer, su madre la maltrataba con un cinturón porque, a consecuencia de su dislexia, no rendía como se esperaba en el colegio. Su tortura continuó años después, cuando su ya expareja tampoco se portó del todo bien con ella: “Acabé estando con cualquiera”.

De lo que más se arrepiente Elena es de que sus hijos hayan tenido que soportar esa terrible situación, y asegura que nunca podrá perdonárselo a sí misma. Después de su intervención, el padre de Adara y también expareja de la superviviente ha aportado algo de luz a este escabroso asunto de maltrato. Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: El padre de Adara se pronuncia sobre el maltrato de Elena