Conecta con nosotros

Actualidad

Juan Urdangarin y el proyecto internacional que le alejará prematuramente de sus padres

Publicado

el

Juan Urdangarin el hijo mayor de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin da un giro radical a su vida y se va de misionero a Camboya. Sauce es la fundación que el primo de Rodrigo Rato gestiona de carácter religioso con la que Juan pasará a colaborar. Solo faltan unos días para que se conozca el destino definitivo de la sentencia de su padre.

Sabremos en breve si Iñaki Urdangarin irá a prisión o no. Tal vez, la infanta y su marido han decidido que el mayor de sus hijos, aquel que más ha sufrido las consecuencias de este proceso judicial se mantenga al margen. El joven Juan pondrá rumbo a Asia sin saber cuál será el destino de vuelta, puede ser Ginebra o un lugar de la geografía española.

Juan y Froilán, misma sangre y tan distinto

Juan Urdangarin

Juan es el día y Froilán es la noche. Son dos primos que nada tienen que ver. Juan es un joven centrado en sus estudios. No se le ha visto salir de noche o hacer cualquier actividad en grupo que no sea relacionado con su colegio. Vive enfocado en esa faceta solidaria que le han inculcado en su familia. Sigue siendo muy tímido y reservado.

Froilán por su parte es todo fiesta. Le gusta salir y pasárselo muy bien. No duda en estar en cualquier discoteca de élite hasta las tantas de la noche. Disfruta de su juventud, desde pequeño siempre nos ha sorprendido con su simpatía y ganas de comunicarse. Son dos primos muy distintos que apenas se ven.

Los más vistos

Los más compartidos