Juan Urdangarin y el proyecto internacional que le alejará prematuramente de sus padres

Juan Urdangarin el hijo mayor de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin da un giro radical a su vida y se va de misionero a Camboya. Sauce es la fundación que el primo de Rodrigo Rato gestiona de carácter religioso con la que Juan pasará a colaborar. Solo faltan unos días para que se conozca el destino definitivo de la sentencia de su padre.

Sabremos en breve si Iñaki Urdangarin irá a prisión o no. Tal vez, la infanta y su marido han decidido que el mayor de sus hijos, aquel que más ha sufrido las consecuencias de este proceso judicial se mantenga al margen. El joven Juan pondrá rumbo a Asia sin saber cuál será el destino de vuelta, puede ser Ginebra o un lugar de la geografía española.

Sauce, la Fundación Jesuita en la que partipa Juan Urdangarin

Sauce es una fundación jesuita que dirige Kike Figaredo el primo de Rodrigo Rato. Al parecer el tío de Juan y Rey de España ha mantenido contactos con esta fundación. Según afirma la razón Felipe VI ha sido visto en The lonely tree café, otro de los proyectos solidarios que gestiona la misma entidad con la que colaborará su sobrino.

El proyecto de Camboya en donde irá Juan Urdangarin es uno de los que se dedica a ayudar a los más desfavorecidos. Sauce trata con personas que han sido mutiladas por minas antipersona, es especial niños. Una dura experiencia que el joven Juan está dispuesto a intentar asumir de la mejor manera posible.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore