comscore

Juan Carlos y Sofía no se soportan: la separación más escandalosa de la Monarquía

Por todos es sabido que su relación siempre ha estado marcada por las idas y las venidas, pero numerosos medios mantienen de un tiempo a esta parte que entre ellos se ha producido un acercamiento. Nada más lejos de la realidad, don Juan Carlos y doña Sofía se encuentran en su peor momento. Apenas se soportan y su separación se acaba de confirmar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación.

Un matrimonio desavenido

Juan Carlos y Sofía no se soportan: la separación más escandalosa de la Monarquía

> Nunca fueron una pareja feliz. Numerosos expertos en realeza aseguran que don Juan Carlos jamás amó a su esposa. Ella sí sentía aprecio por su marido, pero las numerosas deslealtades del monarca borraron todo rastro de cariño de su corazón. El monarca la engañó incluso antes de su boda, tal y como reveló Jaime Peñafiel en su libro recientemente publicado, Anécdotas de oro. Entre las páginas de esta polémica obra, el periodista desgrana algunos detalles desconocidos sobre la realeza, y ahonda en el carácter casquivano del rey abdicado. Un día antes de ponerle a Sofía el anillo de pedida en el dedo, el rey estuvo perdido entre las sábanas de la cama de una habitación de una pensión romana, pagada y reservada por la condesa Olghina de Robilant”, recoge el cronista.

Aquella infidelidad fue solo el preámbulo de todo lo que estaba por llegar a doña Sofía. La griega tuvo que aguantar con talante las deslealtades de su esposo, y tuvo que apoyarse en un amigo muy especial para hacer más llevadera la dolorosa situación. ¿Quieres saber quién era el confidente de la reina, a quien le confesó todos sus sentimientos sobre Juan Carlos? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El amigo especial de doña Sofía