comscore

Última hora: El rey Juan Carlos recibe el alta médica tras su evolución clínica

El rey Juan Carlos I acaba de recibir el alta médica y ya ha abandonado el hospital, durante este martes, 10 de abril. El pasado sábado, día 7, fuera operado en un hospital madrileño para sustituirle la prótesis de la rodilla derecha que le implantaron en 2011. Una vez que el equipo médico le ha dado el alta, en torno a las 11.30 horas ante «la evolución clínica favorable», Don Juan Carlos va a abandonar el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para «continuar la recuperación en el Palacio de la Zarzuela«.

La Familia Real se muestra unida gracias a la intervención del rey Emérito

Juan Carlos

La Familia Real se ha vuelto a mostrar unida dando una imagen completamente distinta a la de su encontronazo en Palma el pasado domingo de Ramos. La princesa Leonor y la infanta Sofía visitaban a su abuelo de la mano de la reina Emérita, mostrando la mejor de sus sonrisas. ¿Qué habrá pasado dentro de la Familia Real tras su semana más polémica? Todo parece indicar que el episodio ocurrido en Palma lo han dejado a un lado, poniendo punto y final a sus diferencias. Un dato curioso ha sido la vestimenta de la princesa Leonor y de la infanta Sofía, que vestían idénticas a su madre. Todos los detalles de este conciliador posado, a continuación.

Don Juan Carlos se recupera favorablemente y ya abandonó la Clínica Universitaria Sanitas

Juan Carlos

Fue a principios de abril cuando Zarzuela anunció que el rey Emérito sería intervenido de su rodilla este mes. El pasado sábado, fue ingresado y operado por la mañana. Su intervención coincidió con la crisis de imagen de la familia después del rifirrafe entre las dos reinas. Así que las visitas al hospital fueron la oportunidad perfecta para escenificar la buena relación familiar.

El sábado por la tarde, Don Felipe, su hijo, llegó a la clínica con Doña Letizia y Doña Sofía. La Reina se mostró muy cariñosa con su suegra, a quien abrió la puerta del coche y siguió unos pasos por detrás. El domingo, los tres repitieron la visita, esa vez acompañados por Doña Leonor y la Infanta Sofía. Las niñas se mostraron muy cariñosas con su abuela, la reina Sofía, a quien cogieron de la mano a las puertas del hospital. El domingo por la tarde también apareció en el hospital la Infanta Elena con sus hijos, Felipe y Victoria. Y ayer tarde lo hacía la infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos. Ahora el rey Emérito podrá seguir recuperándose en Zarzuela.