comscore

Juan Carlos I, resaca de cumpleaños con otra polémica y un veto real

El pasado 5 de enero, Juan Carlos I cumplía la redonda cifra de 80 años. El emérito decidió celebrar ese momento tan especial por todo lo alto. Sabiendo que este año le volverán a subir el sueldo, no escatimó en lujos.

Un total de 70 invitados se dieron cita para acompañar a Juan Carlos I en este día tan especial. Su familia también estuvo a su lado y mostró de cara a la galería su mejor sonrisa. Una Familia Real que no pasa por su mejor momento y que está siendo cuestionada por varios motivos.

Juan Carlos I, sin Cristina

Juan Carlos I

Un padre de familia numerosa como Juan Carlos I se ha olvidado de poner en la lista de invitados a uno de sus hijos. Como viene siendo habitual en cualquier acto público que se celebré en suelo español, la infanta Cristina no estaba invitada. Ni ella, ni ningún miembro de su familia.

Los cuatros nietos de Juan Carlos se quedaron sin abrazar a su abuelo en un día tan especial como este. De cara a la galería no se puede mostrar ninguna debilidad. Un yerno condenado a seis años y tres meses de prisión por malversación de fondos públicos y evasión de impuestos, no puede estar en la lista de invitados.