Quién nos iba a decir que en pleno octubre la temperatura se nos iba a disparar por las nubes. Y todo gracias a nuestro querido Juan Betancourt. Una imagen vale más que mil palabras y en Cotilleo.es, que somos muy de frases hechas, hemos dejado que la imagen que os mostramos a continuación, hable por sí sola. Eso sí, damos las gracias a Ágatha por explicarnos detalle a detalle qué esconde el modelo entre sus piernas.

¡Juan Betancourt nos tiene locos con su paquetón!

Gran Canaria es famosa por su buen tiempo y sus cielos claros y azules. Las temperaturas aumentan en cuanto pisas la isla y aunque Cotilleo.es no ha tenido la oportunidad de tocar la arena de la playa este fin de semana, el calor nos ha venido de repente con el último desfile de Ágatha Ruiz de la Parada. La modista ha cerrado por todo lo alto la pasarela Moda Cálida en la isla, pero en nuestra mente no cabía la posibilidad de que el protagonista de nuestros sofocos fuera Juan Betancourt. Vamos, que en cuestión de segundos hemos cambiado las hamacas y los mojitos en nuestra mente, por el influencer. En la pasarela, la presencia de chicos era escasa, pero en este medio no necesitamos más. El modelo utilizó sus dotes para enseñar, con alegría y desparpajo, los modelos para hombre de Ágatha y, ¡madre mía cómo lo ha mostrado!

Nos hemos quedado de piedra al ver la imagen con la que el modelo posaba tan sonriente al lado de la creadora de su bañador. Tenemos que dar las gracias a la modista por alegrarnos la vista y es que va a ser verdad el dicho que dice que una imagen vale más que mil palabras. De hecho, ha sido la mismísima Ágatha la que con sus propias manitas nos ha dejado intuir el tamaño de lo que Juan guarda entre sus piernas. ¡Vaya tela! Ahora entendemos por qué Andrea Duro no se quita la sonrisa de la cara. El modelo y la actriz disfrutan de su amor en las redes sociales y en Cotilleo.es nos morimos de envidia. Estamos seguros de que a más de uno, hoy, le hemos alegrado la vista.