Joyas, antigüedades y reliquias: Los extravagantes regalos que recibieron los Reyes en el último año

Los Reyes Magos son cada 5 de enero. En la familia real española les visitan de forma más regular. El rey y la reina tienen numerosos regalos de todas aquellas visitas que reciben. Como máximos representantes del pueblo español son obsequiados con cientos de regalos cada año.

No solo tienen un presupuesto astronómico, sino que además reciben regalos que son auténticas obras de arte de un valor incalculable.

Los números hablan por sí solos

En 2016, los reyes se debieron portar muy bien porque recibieron un total de más de 300 regalos. Cada personaje público que les visitaba se encargaba de traerles algo. Si bien últimamente se han realizado restricciones lógicas. Hay regalos que son demasiado evidentes o pueden malinterpretarse.

Los reyes ya tienen un buen presupuesto si además les sumamos estos obsequios, sabemos que no viven nada mal. Felipe recibió 143 obsequios, su mujer Letizia 98 regalos, ambos 87 que disfrutaron como matrimonio y 31 para sus hijas. Las actividades oficiales tienen sus recompensas, veremos cuáles son las más llamativas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!