José Fernando Ortega Mohedano acaba detenido tras intentar huir de la Guardia Civil a la carrera

José Fernando Ortega Mohedano, hijo del torero José Ortega Cano, no termina de levantar cabeza. A sus problemas de salud, de los que según sus familiares se está recuperando, hay que sumarle sus problemas con la justicia. Recordemos que José Fernando estuvo en prisión al mismo tiempo que su padre tras ser condenado en 2014 a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla. Los hechos de su última detención se remontan al pasado viernes 13 de enero cuando una patrulla de agentes de la Guardia Civil sospecharon de un coche que se encontraba aparcado en una venta cerca de la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.

josefer_michu_embarazo_01_galeria_landscape

En el momento en el que la patrulla se acercó al coche de José Fernando, arrancó y se dio a la fuga intentando huir de la autoridad. En un punto medio entre el lugar en el que se encontraban y el centro del pueblo, José Fernando dio un frenazo, se bajó del coche e intentó la huida a la carrera. La Guardia Civil no consiguió localizarlo y descubrieron que en su coche iba su ex pareja, de la que tiene una orden judicial de alejamiento. El pasado martes finalmente fue detenido y a continuación ha sido puesto a disposición judicial, tras lo que ha quedado en libertad. Se desconoce si el juez ha precisado decretar otra medida cautelar. Esta revista ha podido ponerse en contacto su primo, Paco Ortega, incansable apoyo de José Fernando y quien siempre ha mostrado su infatigable ayuda hasta en los momentos más delicados de su vida: “No tenía ni idea de esto”. Ante la estupefacción de la noticia, Paco se sincera y reconoce que “hasta yo donde sé, José Fernando y Michu siguen juntos. Al menos estaban juntos antes de Navidad, hace como 20 días”. Y es lo que nos rechina. ¿Por qué Michu no retira la orden de alejamiento que tiene interpuesta contra su actual pareja y futuro padre de su hijo?

ortegacano--644x362

“De José Fernando ya no me sorprende nada”

“Yo tampoco lo entiendo. Se supone que siguen juntos. Si las cosas van bien, y se quieren, ¿por qué lo tiene denunciado?”, explica dubitativo Paco Ortega. Cuando le comunicamos que la detención ha tenido lugar en Arcos, el interlocutor no sale de su asombro: “¿Arcos? Creía que estaba en Salamanca”, ciudad elegida por su padre y sus tíos para que el único hijo varón de La Más Grande pudiese desintoxicarse de sus adicciones en una clínica especializada. La familia no cesa en su ayuda a José Fernando aunque tienen sus momentos: “De verdad que no sé nada de esto pero también te digo que nada me sorprende”. “No nos rendimos. Siempre estaremos aquí para ayudarlo y toda la familia lo hemos hecho en la medida de lo posible, pero no se deja ayudar. Él tiene que ‘venirse abajo’, debilitarse y pedir la ayuda”.

Esta revista, sin embargo, ha podido saber en exclusiva que esta no es la primera ocasión en la que José Fernando recibe una orden de alejamiento de su actual pareja. Michu le denunció también por un presunto delito de violencia doméstica.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!