José Fernando y Michu disfrutan de un fin de semana familiar en Madrid

Todo por su hija. Este es el lema que une a José Fernando y Michu. Pues la pareja se dejó ver el pasado fin de semana paseando por Madrid en compañía de la hija que ambos tienen en común.

Para tan marcada ocasión, Michu viajó desde Arcos de la Frontera hasta la capital con su hija María Rocío, que acaba de cumplir un año. Y aprovechando el buen tiempo que hacía en Madrid, la ex pareja, que puso punto y final a su relación el pasado mes de febrero, aprovechó para dar un paseo y almorzar en el restaurante “El rincón de Paco”, cuyo propietario es el tío de José Fernando.

El encuentro familiar fue posible gracias a los permisos que el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, en Ciempozuelos, le da al hijo de Ortega Cano. Pues desde hace un año el hermano de Gloria Camila está ingresado en dicho centro donde lucha para recuperarse del Trastorno Límite de Personalidad (TLP) que padece.

Ambos mantienen una buena relación

Pese a no seguir juntos, José Fernando y Michu siguen manteniendo una bonita relación. Pues durante su encuentro, se dedicaron miradas cómplices y besos.

Además, el hijo de Ortega Cano sacó a relucir su vena de padrazo. Y es que las carantoñas a su pequeña fueron una constante a lo largo de la jornada familiar.

¿Estará la pareja a un paso de la reconciliación?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018