El hijo del exministro José Bono nos sorprende con la noticia de su inesperada boda tras cuatro años de relación con Aitor Gómez. No te pierdas todos los detalles.

El hijo de José Bono mantiene una relación con su pareja desde hace cuatro años.

El hijo del exministro de Defensa, José Bono y Ana Rodríguez, José Bono Rodríguez, se casará el próximo verano con su pareja, el periodista Aitor Gómez, con quien mantiene una relación sentimental desde hace cuatro años. Cabe destacar que la vida de José Bono siempre ha estado expuesta debido al cargo político de su padre, no obstante, en estos momentos el joven se encuentra más apartado puesto que se centra en la alta competición internacional de saltos de caballo. A pesar de ello, la noticia de su boda no ha tardado en salir a la luz.

Acerca de su enlace, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Toledo, en junio del 2020 y será la propia alcadesa del PSOE, Milagros Tolón, quien se encargará de casarlos, tal y como publica la revista ¡Hola! Además, no se tratará de una boda por todo lo alto, a pesar de que serán muchos los invitados, y de que se celebrará en el Palacio de Galiana, un ostentoso lugar a orillas del Tajo.

Una boda de palacio

Aitor y José se darán el ‘sí, quiero’ en Toledo.

Por otra parte, Bono sostiene que a sus 35 años, y a los 24 años de Aitor, ambos sienten que ha llegado el momento de oficializar su noviazgo de la mejor forma, y es pasando por el altar. Otro paso, no muy lejano, será tener hijos puesto que el jinete siente predilección por los niños. De ahí que se desviva por sus sobrinos, los hijos pequeños de sus hermanas Amelia y de Ana.

Por otra parte, cabe destacar que Bono se refiere a su hermana Sofía como toda una ‘herencia’. El futuro novio cuenta que cuando la pequeña llegó a casa, él tenía tan solo 17 años. “Te aseguro que ella es la mejor herencia que me pueden dejar mis padres. Cambiaría toda mi vida por estar siempre con ella”, fue la respuesta del joven ante la pregunta de un abogado sobre su posible miedo a compartir su patrimonio.