Fue uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2020 a raíz de los numerosos testimonios que lo acusaban de ser un estafador. El asunto dio mucho que hablar, pero parecía que las aguas ya se habían calmado. Nada más lejos de la realidad, todo apunta a que José Antonio Avilés ha vuelto a las andadas y sus propios compañeros de Viva la vida lo han delatado. Descubrimos cuál es su mayor engaño, a continuación.

El mayor engaño de José Antonio Avilés

Avilés sobre hugo sierra

> En un intento de ganarse el perdón de la audiencia, el tertuliano aseguró por activa y por pasiva que intentaría cambiar, que devolvería todo el dinero que debía y que se olvidaría para siempre de los engaños y las artimañas para conseguir información a partir de métodos poco éticos. Sin embargo, Cotilleo.es ha podido hablar con algunos de sus compañeros de programa en Viva la vida, que son los que de verdad lo conocen cuando las cámaras dejan de grabar, y confirman a este medio que José Antonio Avilés no ha cambiado absolutamente nada.

Al parecer, sus ganas de dejar atrás sus malas formas y sus mentiras se han quedado en un simple intento y José Antonio Avilés sigue siendo tan ‘pícaro’ como siempre, según han revelado a Cotilleo.es algunos de sus propios compañeros. Se trata del mayor engaño del tertuliano, un engaño al que él mismo se indujo, pensando que podía reformarse y convertirse en un profesional al que nadie pueda reprochar nada.

Siguiente: Emma García no soporta a José Antonio Avilés