Fue uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes 2020 a raíz de los numerosos testimonios que lo acusaban de ser un estafador. El asunto dio mucho que hablar, pero parecía que las aguas ya se habían calmado. Nada más lejos de la realidad, todo apunta a que José Antonio Avilés ha vuelto a las andadas y sus propios compañeros de Viva la vida lo han delatado. Descubrimos cuál es su mayor engaño, a continuación.

La terapia que no llega

> Fueron muchas las personas que acusaron al colaborador de haberse quedado con su dinero a base de engaños y él mismo reconoció algunas de sus presuntas estafas a su vuelta de Supervivientes. José Antonio aseguró que lo sentía y que necesitaba ayuda profesional para tratar este problema que lo lleva a mentir sin reparos. “Para solucionar todos mis problemas me pondré en manos tanto de abogados, como de psicólogos, y psiquiatras, pero también voy a ser consecuente y responsable con todo lo que sea verdad”, sentenció sin titubeos en la revista ¡Hola!

Sin embargo, parece que todavía no ha ido a terapia o que no hace mucho efecto, porque José Antonio Avilés se muestra exactamente igual que siempre en sus colaboraciones en Viva la vida. Sus propios compañeros de programa lo han delatado y ha revelado cuál es su mayor engaño. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El mayor engaño de José Antonio Avilés