José Antonio Avilés es todo un personaje. Cuando parecía que su paso por Supervivientes le había servido para hacer un poco de introspección y darse cuenta de lo que tiene que hacerse mirar, o al menos revisar para moldear en su carácter, parece que no le ha servido de mucho, ya que, como es tradición, vuelve con las pilas más cargadas que nunca en el programa de ‘Viva la Vida’ y, encima, hace caso omiso a las advertencias por su mal comportamiento.

Qué lejos han quedado aquellas buenas intenciones de tan solo hace escaso un mes y medio, cuando declaraba Avilés en la revista ‘Hola’, que se iba a poner en manos de psicólogos y psiquiatras por el daño emocional que le había provocado su paso por Supervivientes, pero evidentemente, el daño que é también había causado: “Para solucionar todos mis problemas me pondré en manos tanto de abogados, como de psicólogos, y psiquiatras, pero también voy a ser consecuente y responsable con todo lo que sea verdad”, decía. Os contamos qué es lo que hace que ahora mismo nadie soporte a José Antonio Avilés.

Las constantes salidas de tono de Avilés que crispan a sus compañeros

José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

¿Qué le pasa a José Antonio Avilés? pues lo de siempre, ya que el otro día en ‘Viva la Vida’ volvía a querer ser el centro de atención, el protagonista absoluto, en ‘mandamás’ del programa con sus continuas salidas de tono, ya no solo hacia los personajes de los cuales lanza sus “informaciones”, sino que también arremetiendo en contra de sus propios compañeros. Y así, tanto el propio Diego Arrabal, como Carmen Borrego y Alba Carrillo, lehan tenido que decir ya en más de una ocasión: “A mi no me levantes la voz”.