El colaborador de Viva la vida no conoce límites y ha llegado a implicar a la presentadora más famosa de Telecinco en sus estafas. ¿Qué tiene que ver Ana Rosa Quintana con José Antonio Avilés? Sigue leyendo, te lo explicamos todo a continuación.

José Antonio Avilés, un experto de la mentira

> El tertuliano ha conseguido hacerse un hueco en los programas de televisión a base de engaños, mentiras y artimañas, tal y como se ha venido demostrando en los últimos días. Entre sus patrañas destacan la falsificación del título de periodista y algunas presuntas estafas en las que han entrado en juego cientos, e incluso miles, de euros. La polémica trae cola y cada día que pasa aparece una nueva víctima de José Antonio Avilés, a quien supuestamente ha timado o utilizado para lograr sus fines.

La última en hacerlo ha sido la mismísima Ana Rosa Quintana. Al parecer, siempre según los testimonios recogidos, José Antonio Avilés habría utilizado a la presentadora para llevar a cabo uno de sus burdos engaños. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: José Antonio Avilés utiliza a Ana Rosa Quintana