Jorge Javier Vázquez se tiñe de rubio platino y las redes sociales explotan

El paso de los años está haciendo mella en Jorge Javier Vázquez. Si hay algo que todos indistintamente de nuestro poder económico, social… vamos a vivir, es el paso de los años. Es un hecho, que no se puede negar, por mucho que ahora este de moda, aparentar veinte años cuando se tienen cuarenta y tantos.

Es un poco difícil .Pero parece que sutilmente y con cuidado, Jorge Javier Vázquez, se ha ido introduciendo en el grupo de no querer envejecer.

Jorge Javier se tiñe de rubio platino

La sorpresa llegaba en la última gala Supervivientes. Jorge Javier Vázquez aparecía en el plató convertido en todo un influencer. Con el pelo muy corto, teñido de rubio, y mucho más delgado que solo unos días antes, el presentador sorprendía a todos con un look que ha despertado infinidad de comentarios en las redes sociales. Se trata de un cambio impactante, quizás porque quiere demostrar que en su nueva vida -rompió recientemente con su novio Paco- el que manda solo es él. O, tal vez, su nuevo tinte es solo flor de un día y todo, incluso su color de pelo, volverá a la normalidad. Pero sus desastres capilares no acaban aquí. Atención a cómo se ha comportado en los últimos años. También con su cuerpo. ¡Este es su gran cambio!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018