¡Los retoques estéticos vuelven a estar a la orden del día entre los famosos! Ésta vez, el presentador de televisión, Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a recurrir a un método de adelgazamiento, utilizando uno de los más caros y novedosos. 

El presentador se centrará esta vez en eliminar los kilos de más en la zona abdominal.

De manera semejante a algunos de sus compañeros de televisión como Kiko Rivera o Jordi González, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ponerse en manos de los doctores para hacer que sus kilos de más desaparezcan como por arte de magia. Por ello, se someterá a un nuevo tratamiento de lujo, que ya ha sido utilizado con anterioridad por otros rostros conocidos como Leticia Sabater. El caso de la presentadora se convirtió en una noticia viral, después de que ésta mostrara a los espectadores durante Sálvame Deluxe, sus nuevos y fantásticos abdominales, resultado del tratamiento en cuestión.

”Una tableta de toma pan y moja” son las palabras que ha utilizado Jorge Javier, a través de sus redes sociales, para compartir con sus seguidores los primeros resultados de su tratamiento. Sin embargo, todavía no hemos podido comprobar los efectos en el cuerpo del presentador. ¿Conseguirá de esta forma ganar su larga batalla contra el peso?

Un tratamiento de lo más costoso

Jorge Javier Vázquez
El presentador podría lograr unos trabajados abdominales tras varias sesiones.

Jorge Javier ha decidido dejar a un lado las drásticas dietas, aunque siempre ha defendido el régimen saludable y, una vez más, recurrirá a un método para adelgazar conocido como ‘Emsculp’. Hemos podido saber que se trata de una técnica de estimulación que consigue tonificar el músculo abdominal, gracias a las 150 contracciones que provoca por segundo. El coste de dicho tratamiento puede superar la cifra de 2000 euros, puesto que se requieren mínimo cuatro sesiones para conseguir resultados realmente visibles, y el precio de cada sesión rondaría entre 300 y 600 euros.

Se debe agregar que uno de los datos más relevantes sobre esta novedosa técnica es que no se necesita la utilización de anestesia, y lo más gratificante para los pacientes es que no deben guardar reposo durante largos periodos. ¡La diferencia es que el resultado de Jorge será mucho más natural que el nuevo abdomen de Leticia Sabater!