Los 7 categóricas frases que definen la vida de soltero de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es un hombre renovado. Tiene más que nunca los pies en la tierra o al menos eso nos hace llegar a través de sus canales de comunicación. No solo emite su opinión en su programa diario (cuando acude) sino también en su Twitter o el blog que posee revista ‘Lecturas’.

Jorge Javier Vázquez: “No voy a negar la evidencia”

Jorge Javier Vázquez

Hace algo más de un mes, la revista ‘Diez Minutos’ llevaba el portada la exclusiva de la crisis de pareja entre el presentador Jorge Javier Vázquez y su novio, P. Tras estallar la bomba, Jorge cogió las riendas de su vida y no hizo aquello que tanta rabia profesional da los periodistas cuando la información que publican es veraz: desmentir.

“Una revista de los miércoles publica que atravieso una grave crisis de pareja. La publicación coincide con la promoción de mi función ‘Grandes Éxitos’, así que no hay manera de que pueda escapar de la pregunta de rigor (…) A mis compañeros y a los que me siguen por aquí solo les puedo decir que no voy a negar la evidencia, pero que, por ahora, no estoy capacitado para compartir lo que me está sucediendo“, comentaba el catalán.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore