Conecta con nosotros

Actualidad

Jorge Javier Vázquez en la encrucijada: esto piensa sobre sus colaboradores

Publicado

el

Jorge Javier es uno de los presentadores más exitosos de la televisión. Sus maneras divertidas le han acercado al público hasta convertirlo en uno de sus favoritos. Con sus compañeros la relación es buena. Sin embargo, ojo con el de Badalona cuando estalla. Saltan chispas y arde el plató.  Repasamos algunos de los enfrentamientos más sonados de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Las brujas del Deluxe

María Patiño es una de las mejores amigas de Jorge Javier. La entente entre ellos es excelente. Sin embargo, el presentador no duda en enmendarle la plana y decirle lo que piensa. Ocurrió el pasado sábado en el Deluxe. En plató estaba María Lapiedra para explicar que ella y Marc Amigó ya han firmado el convenio regulador y que están a un paso del divorcio.

Lo cierto es que aquí muchos siguen sin ver claras las intenciones de la ex pornostar con Gustavo González. Por un lado, parece que su mayor interés es seguir haciendo caja y que para ello se habría puesto de acuerdo con el padre de sus hijas. En este grupo se encuentran bastantes compañeros del fotógrafo, pero son pocos los que se atreven a decirlo quizás ya cansados de un tema que parece no tener fin.

Las reticencias de María Patiño, Gema López, Belén Esteban y Lydia Lozano a Lapiedra hicieron que Jorge Javier estallara cual botella de cava: “Yo lo que veo es a cuatro brujas que no están de acuerdo con esta pareja”. Prosiguió llamándolas “Amargadas”. La presentadora de Socialité se puso al borde del llanto. Sabe más de lo que cuenta pero no  puede traicionar a los damnificados de esta historia que le han abierto su corazón.

 

 

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos