La publicación asegura en su portada de esta semana que el presentador de Supervivientes habría retomado la relación sentimental con Paco, su ex novio. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha dado un golpe en la mesa y ha dejado claro que la información es incierta.

La revista Qué Me Dices daba la noticia más esperada. Según el noticiario, el presentador Jorge Javier Vázquez ha vuelto con Paco, su gran amor, tras haber sufrido un ictus. Qué Me Dices asegura en su edición de esta semana que los encuentros entre el presentador y su ex se han multiplicado en las últimas semanas y que la reconciliación es un hecho. Tanto es así que, incluso, han asegurado que la estrella de Telecinco seguía muy enamorado de Paco.

Jorge Javier Vázquez

El desmentido de Jorge Javier

La noticia ha corrido como la pólvora de las redacciones digitales. Hasta que el protagonista ha querido dar un golpe en la mesa a través de las redes sociales al desmentir de manera categórica que la noticia difundida por Qué Me Dices sea real: “¡Y yo sin enterarme! Es mentira. Nada más que añadir”, decía en alusión a la portada del semanario.