Jorge Javier Vázquez ha comenzado sus vacaciones. El dice para coger fuerzas y volver con más energía en septiembre. Lo cierto es que el presentador no ha parado. Ha presentado Supervivientes y Sálvame mientras que actuaba en los teatros. Polifacético es poco. Se ha adaptado a los platós de televisión como nadie y ahora también a los escenarios. Mucho éxito está teniendo con su obra de teatro, tanto es así, que ha sacado una canción que representa en ella. Ahora, está de vacaciones, en un lugar muy lejos de aquí. Pero nos ha dejado helados con el mensaje/amenaza que ha lanzado contra los que hacen daño a su amiga María Patiño. Te lo contamos, entre otras cosas.

Su primer verano de soltero

Este es el primer verano que Jorge Javier Vázquez vivirá en soltería. Al menos por el momento, porque no descartamos que el presentador venga con pareja. O, a su vuelta, se reconcilie con su ex. El destino elegido para descansar y desconectar de España en general, ha sido las Maldivas. El presentador pasará allí diez días, con una amiga íntima de Badalona. La cual ha sustituido la presencia de Paco, su ex. Con él, estuvo durante diez años. Diez años en los que hubo idas y venidas pero nunca una ruptura, al parecer, muy decidida como la de ahora.

Sol, playa, arena… un paraíso que a Jorge le ayudará a retomar con más fuerza su camino televisivo. Es cierto que el presentador tiene mucho ajetreo durante todo el año, pero las vacaciones que se toma son tremendamente exageradas. No porque no se las merezca, sino porque poca gente trabajadora se puede pegar tantos días de descanso. Pero Jorge se ha ido en el peor momento del universo Sálvame. Justo cuando inició su partida salieron varios temas en los que le hubiese gustado estar.