Ha sido uno de los enfrentamientos más polémicos de la historia de Sábado Deluxe. La princesa del pueblo y el presentador acabaron como el rosario de la Aurora por culpa de un conflicto de tintes políticos. ¿Qué opinión guardan los demás colaboradores sobre esta brutal pelea? Sigue leyendo, te contamos quién se ha posicionado con Belén Esteban y quién con Jorge Javier Vázquez. Además, ponemos fecha a su próximo encuentro. Sigue leyendo.

Un regreso agridulce

> La llamada princesa del pueblo regresó al plató de Sálvame tras más de cien años confinada en casa. El ambiente de júbilo rápidamente se vio empañado a raíz del tremendo enfrentamiento que protagonizó con Jorge Javier Vázquez. La situación llegó a tal límite que el presentador tuvo que abandonar el programa para relajarse, un gesto que algunos no han dudado en criticar. Lo cierto es que la bronca ha sido de lo más comentada en redes sociales, pero todavía no se conocía la opinión del resto de compañeros que contemplaron atónitos su pelea.

¿Qué piensan los colaboradores de Sálvame, tales como Lydia Lozano, Gema López o Kiko Matamoros? ¿Se han posicionado con Jorge Javier Vázquez o con Belén Esteban? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los que van con Belén Esteban