Jorge Javier, Leiva, Bustamante; entramos en las casas que han puesto a la venta

Parece que últimamente hay una creciente fiebre entre los famosos de vender sus casas. Y el último que se ha sumado al carro ha sido el cantante Leiva.

Pues el cantautor español de rock and roll se ha hecho un hueco en el mercado inmobiliario de los vips, poniendo a la venta su ático dúplex situado en el barrio madrileño de Alameda de Osuna. Un barrio muy familiar, en el que ha vivido desde pequeño y que está muy bien conectado con el centro de Madrid.

Y, a juzgar por las imágenes que el mismo cantante ha compartido en varios portales de compraventa de casas, el apartamento, en el que ha vivido durante once años acompañado de su hermano y músico, Juancho, no está nada mal. Pues el inmueble, que Leiva describe como “ático dúplex muy luminoso, reformado hace menos de un año con y con excelentes calidades”, dispone de una superficie de 210 metros cuadrados.

Espacio que se encuentra distribuido entre dos habitaciones, dos baños, cocina, salón-comedor, trastero y una terraza de 50 metros cuadrados con vistas al parque del Capricho. Además, la urbanización en la que se encuentra dicho ático, dispone de vídeoportero, piscina, zonas verdes y una plaza de garaje. Y todo por el módico precio de 585.000 euros.

Pero como os advertíamos, Leiva no es el único vip que se ha animado a deshacerse de su hogar. Pues como él, otros cuantos han tomado la misma decisión.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018