Jordi González vuelve a Telecinco y sabemos qué programa presentará

Manel Ferrer

Al igual que sucedió el pasado verano con la emisión de Mad in Spain, Telecinco confia en el presentador Jordi González para conducir una de sus apuestas veraniegas. En este caso y según una exclusiva de El Periódico, el presentador catalán se hará cargo de un programa en prime time dónde se analizarán distintos sucesos ocurridos en los últimos 25 años.

Este programa, que posiblemente se emitirá en las noches de los domingos, ira precedido de un documental, para luego seguir con un debate moderado por Jordi González. Y aunque aún se desconoce el nombre del programa, este podría estrenarse durante la primera quincena de este mismo mes.

Recordemos que el pasado verano Mediaset probó suerte con Mad in Spain, otro programa de debate social pero que no logró grandes datos de audiencia y se acabó al finalizar la temporada estival. No fue suficiente contar con varios rostros famosos como Francisco, Cristina Tàrrega o Arévalo en el papel de tertulianos para remontar el formato.

¿Jordi González futuro presentador de ‘Gran Hermano’?

Una vez acabe el verano se tendrá que ver cuáles son los proyectos que le encarga la cadena a González. Pues con la posible salida de Jorge Javier Vázquez de Gran Hermano, es posible que se mueva la estructura en cuanto a los realitys nos referimos. ¿Es factible ver a Jordi  presentando la edición anónima y a Jorge Javier conduciendo el VIP?

No es una idea tan loca si tenemos en cuenta que a Jorge Javier se le da mucho mejor el trato con los famosos y por contrapartida, Jordi González es ya una imagen más que consagrada en el mundo Gran Hermano y esto podría servirle para asentarse como presentador titular del formato sin levantar la polvareda que levantó en su momento Jorge Javier.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018