Conecta con nosotros

Actualidad

Jordi González: los motivos por los que no presentará GHVIP

Publicado

el

La pasada semana Telecinco anunciaba que Jorge Javier Vázquez sería el presentador de la próxima edición de Gran Hermano VIP. Con ello, la cadena deja apartado a Jordi González, que siempre había sido el encargado de moderar el programa.

Esto ha sorprendido a algunos, pero no a la gran mayoría, que conoce la debilidad de Telecinco por Jorge Javier, sobre todo cuando se trata de un concurso de personajes del mundo del corazón. A raíz de todo esto, Jordi González ha reconducido, rápidamente, su carrera profesional con un nuevo programa.

Telecinco le da una de cal quitándole de GHVIP y una de arena con su nuevo programa

 

Pese a “retirarle” de GHVIP, el catalán ha sabido reconducir rápidamente su futuro laboral. Telecinco le ha dado una de cal y una de arena tras la difícil decisión de no contar con él en el consolidado formato de Gran Hermano. Jordi González será el encargado de presentar un nuevo programa, que se estrenará unos días después de que acabe el mundial de fútbol.

Tal y como ha explicado el presentador de a través de sus redes sociales, su nuevo programa ya tiene nombre y apellido: “Hechos reales”. Será un programa que, lejos de hablar de convivencia y de las vivencias de los personajes del corazón en una casa, tratará temas de sucesos y se investigará e informará sobre temas de interés público.

Los más vistos

Los más compartidos