Jordi González: los motivos por los que no presentará GHVIP

La pasada semana Telecinco anunciaba que Jorge Javier Vázquez sería el presentador de la próxima edición de Gran Hermano VIP. Con ello, la cadena deja apartado a Jordi González, que siempre había sido el encargado de moderar el programa.

Esto ha sorprendido a algunos, pero no a la gran mayoría, que conoce la debilidad de Telecinco por Jorge Javier, sobre todo cuando se trata de un concurso de personajes del mundo del corazón. A raíz de todo esto, Jordi González ha reconducido, rápidamente, su carrera profesional con un nuevo programa.

El éxito de Jorge Javier Vázquez puede con Jordi Gónzalez

Jordi González

No sabemos si esta foto tan bonita y con tanta armonía se volverá a repetir. A nadie le gusta que le sustituyan. Pero La cúpula de Telecinco lo ha tenido claro en esta ocasión. Ha retirado a Jordi González de su “trono”. Esto viene dado, en gran parte, por el éxito que tiene Jorge Javier Vázquez como presentador. Estará, de nuevo al frente de Gran Hermano, y se encargará de moderar la sexta edición de GHVIP.

Si bien es cierto que en la última edición de Gran Hermano Revolution no encajó como se esperaba, es el rey de los famosos y de los personajes del mundo del corazón. Lo demuestra edición tras edición en Supervivientes, haciendo uso de su particular lenguaje con el que los concursantes empatizan y encajan. Eso ha hecho que Mediaset apueste por él para “revivir”, de nuevo, al formato VIP de Gran Hermano.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018