Joaquín Reyes imitaciones

Lady Gaga, Esperanza Aguirre, Isabel Pantoja… no hay personaje al que Joaquín Reyes no se atreva a sacar la punta humorística con su peculiar estilo. Este cómico manchego lleva más de 20 años haciéndonos reír a carcajada limpia en programas propios ( ‘La Hora Chanante’, ‘Muchachada Nui’, ‘Retorno a Liliflor’, Feis tu feis) o en colaboraciones y teatro (El Intermedio). Esta noche estará en El Hormiguero para presentar ‘Festejen la broma’, su nueva obra de teatro que ya tiene cerradas actuaciones en gira por varios puntos de España para los próximos meses.

Tal y como demostró en Feis tu feis, en Cuatro (Mediaset), Joaquín Reyes tiene una gran capacidad para ver y asimilar los detalles más característicos de cantantes, intérpretes, presentadores de televisión o políticos. Recordamos a continuación algunas de las imitaciones más flipantes de Joaquín Reyes.

MADONNA, EN LA HORA CHANANTE

La hora chanante fue el primer gran éxito televisivo de Joaquín Reyes (y de otros humoristas como Ernesto Sevilla, Raúl Cimas o Julián López). En él, además de su magnífica imitación del tenista Björk, la Madonna Reyes fue todo un bombazo. Además de su tono y adaptación a lo manchego del éxito de la diva del pop “Time goes by so slowly”, su baile con taconazos incluidos se convirtió en uno de los sketches más vistos del programa, capaz aún de hacer reír a cualquiera. ¿No nos crees? Pues mira y trata de aguantar la risa.