Conecta con nosotros

Televisión

Joaquín Prat habla alto y claro sobre su antecesor Óscar Martínez

Publicado

el

Joaquín Prat ha hablado alto y claro sobre Óscar Martínez, quien fuera uno de los rostros más habituales de la televisión y su antecesor en El programa de Ana Rosa. Y lo ha hecho en una entrevista concedida al periódico digital El Nacional.

Y es que desde hace un par de semanas, vemos a Martínez ponerse el delantal, en la segunda edición del programa de Cuatro Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, junto  a sus compañeros la modelo Alba Carrillo, la socialité Antonio Dell’atte y el roquero Fortu.

La mano derecha de Ana Rosa considera que Óscar “es muy buen profesional” y desea que “le den una oportunidad” para volver a la tele. Pues Prat entiende que la participación de su antecesor es para volver a tener visibilidad dentro de la pequeña pantalla.

Pero, no todo han sido bonitas palabras. Pues el hijo del mítico presentador Joaquín Prat, ha sentenciado que “su lugar ya se lo he quitado yo”. Y, haciendo alusión al refrán de “quién se va de Sevilla pierde su silla”, Joaquín tiene claro que “de mi silla en El programa de Ana Rosa no me muevo”.

La marcha de Óscar Martínez de AR

Óscar aterrizó en Telecinco en 2004 para ejercer de co-presentador en El programa de Ana Rosa. Pero, a principios de 2009 y tras cuatro años y medio en el espacio, decidió emprender otro camino y se despidió tanto del programa, como de sus compañeros y de la audiencia, que le acompañó mañana sí, mañana también.

Y el motivo de su repentina marcha no fue otro que su fichaje por Antena 3. Pues Martínez se cambió de cadena para presentar La vuelta al mundo en directo, un programa de viajes al estilo Pekín Express. Pero contra todo pronóstico, el espacio no funcionó y no cautivó a la audiencia. Y esto hizo que el programa se cancelara a las pocas semanas de emisión.

Desde entonces, el madrileño no ha tenido la suerte que le hubiera gustado. Quizá por esto, el que fuera co-presentador confesó, en la pasada entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition que “me equivoqué dejando a Ana Rosa”.

Tras su paso por Cuatro, ¿volverá Ana Rosa a confiar en él y le ofrecerá una sección culinaria en su programa?

 

Los más vistos

Los más compartidos