Jesús Rendón ha sido uno de los concursantes que acaba de pasar por la última edición de OT 2020. Un triunfito polémico y bastante criticado tanto por sus compañeros como por el jurado. Y es que sus desafortunados comentarios machistas y homófobos le han pasado factura hasta el día de hoy, que no cesa en su personal lucha en contra de un público que no se ha puesto de su lado.

Su expulsión, estuvo salpicada por los reproches de la directora de la academia, Noemí Galera, quien además, reprendió su actitud y por la que, finalmente salió con un 83% de los votos de la audiencia. Un paso por la academia que a día de hoy, Jesús Rendón afronta arremetiendo contra todos, tal y como ha demostrado un tuit en el cual advierte y amenaza a todos sus “seguidores” ¿Qué le ha pasado a este concursante de Operación Triunfo?

Jesús Rendón, una voz que se apaga, y su amargo paso por ‘OT 2020’

A pesar de que ha sacado su primer sencillo ‘Me sabe a sal’, con una buena aceptación por parte del público, por el cual ha superado más de 360.000 visualizaciones en YouTube, además de sumar más de 220.000 reproducciones en Spotify, el concursante de Operación Triunfo, Jesús Rendón parece no haber sabido encajar bien las críticas, que lejos de parecerle constructivas, le han puesto más a la defensiva que nunca.