Jesulín

El pasado siempre vuelve. Casi veinte años después de que Jesulín y Belén Esteban pusieran fin a su relación, unas grabaciones inéditas del diestro han hecho que se vuelva a indagar en la ruptura del torero y Belén. Una vez desenterrados los fantasmas del pasado, esto ha dado pie a especular sobre más asuntos relacionados con Jesús Janeiro. Os contamos todos los detalles a continuación.

La ruptura de Jesulín y Belén Esteban

> Es, sin duda, la historia interminable. Hace unos días, Belén Esteban era testigo de cómo el pasado siempre vuelve. A pesar de que hace casi dos décadas de su ruptura con Jesulín, parece que siempre hay secretos guardados bajo llave. En esta ocasión, Diego Arrabal fue el encargado de compartir una grabación de entonces en la que se escuchaba a Jesulín hablar sobre su separación de Belén Esteban.

“La que se ha ido ha sido ella. Yo no la he echado, se ha ido ella. Yo ya no quiero que vuelva, ¿entiendes?”, decía el torero. Una versión completamente distinta a la que Belén siempre ha dado durante todos estos años en los que ha asegurado que la echaron de Ambiciones. Sea como fuere, el diestro rehizo su vida junto a María José Campanario. Sin embargo, hay quien asegura que los cimientos de la relación podrían estar en peligro.

Siguiente: ¿Una ruptura a la vista?