Jesulín de Ubrique lleva tiempo alejado de los medios de comunicación. También de los ruedos, donde ya ha confirmado que reaparecerá el próximo mes de agosto. Hablando de lejanía, también sigue distanciado de su hija, Andrea Janeiro. Pero todo eso podría cambiar en muy poco tiempo, y te lo desvelamos en este reportaje. Los motivos, el lugar y el porqué del reencuentro, a continuación.

 

La buena sintonía entre Andrea y Campanario

Jesulín de Ubrique

Hace menos de un año que se publicaron unos mensajes que se intercambió Andrea Janeiro con la mujer de su padre, María José Campanario. En ellos, se apreciaba la buena sintonía y la cordialidad que existe entre ellas.

En el primero de los mensajes, Andrea le habría escrito a María José para interesarse sobre el estado de salud su padre después de que este fuese atendido de urgencia tras sufrir una lipotimia. Pero la cosa no quedó ahí. En el siguiente mensaje, la hija de Belén Esteban le quiso dar la mejor de las noticias, contándole que había aprobado selectividad y que pronto daría comienzo su andadura universitaria.

Solo se tienen constancia de esos mensajes, pero, ¿habrán mantenido contacto en los últimos meses? ¿habrán hablado sobre la nueva boda de María José con Jesulín de Ubrique?