Jessica Bueno luce palmito en su escapada familiar a Dubai

Que el invierno es duro y frío en Birmingham bien lo saben Jessica Bueno y su pareja, el futbolista del Birmingham City, Jota Peleteiro.

Por eso, y aprovechando que Jota ha terminado, por esta temporada, sus compromisos con el club inglés, la pareja y su hijo, Jota Jr., han decidido poner tierra de por medio y hacer las maletas para irse unos días a disfrutar del sol y del buen tiempo en Dubai.

Llevan escasamente un día en la ciudad emiratí, pero las cuentas de Instagram de ambos ya se han llenado de bonitas instantáneas. Por su parte, el futbolista decidió celebrar la llegada de las vacaciones con una bonita foto de él y su mujer, en la que aparecen bien protegidos del sol. Mientras que Jessica, que desde que está en Birmingham ha retomado sus estudios de Protocolo y Organización de Eventos, optó por dar la bienvenida al verano. Y como prueba de ello la espectacular captura que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece enfundada en un bonito bikini negro, que demuestra el trabajado y tonificado cuerpo de la modelo.

Día 1 🖤 Summer season 🖤

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on

Pero sus primeras horas en la capital del emirato han dado para mucho. Y es que también han tenido tiempo para entretener a su pequeño, que hace pocos meses cumplió dos años de edad. Pues la pareja aprovechó para pasar la tarde en una de las mayores atracciones de la ciudad, el acuario y zoo submarino de Dubai. Y, a juzgar por las imágenes que el futbolista compartió en su red social, el pequeño Jota Jr. quedó embelesado al ver tanta belleza marina.

Jessica ha elegido el mismo destino que su ex

La modelo está pletórica de felicidad, mientras disfruta junto a sus dos chicos de las costas Golfo Pérsico. Pero Jessica Bueno no es la primera celeb que decide escaparse unos días a Dubai para profesar el amor que siente a su pareja e hijo, y disfrutar del buen tiempo y espectaculares vistas.

Pues en el pasado, concretamente a mediados de octubre de 2016, su ex Kiko Rivera y padre de su hijo Francisco, hizo lo propio junto a su mujer Irene Rosales. Pues ambos se trasladaron hasta la ciudad emiratí para celebrar su amor, tras su boda en la Hacienda sevillana Los Parrales.

Pero a día de hoy parece que el hijo de la tonadillera no está para muchos viajes. Pues no lo está pasando nada bien. Y es que hace unos días sorprendió a todos anunciando su retirada de los escenarios y vida pública, debido a una fuerte depresión. Enfermedad que le obliga a descansar, hacer reposo y a seguir con todas las pautas médicas, con el fin de poder mejorarse cuanto antes.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018